Oncólogo Otorrinolaringólogo en Cancún
¡Hola! Soy el Dr. Alejandro Álvarez Padilla, especialista en Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello dentro de mi especialidad me encargo de dar atención tanto médica como quirúrgica a enfermedades en el área de cabeza y cuello. Gracias a mi formación, tengo los conocimientos y habilidades para diagnosticar y tratar afecciones tanto benignas como malignas (cáncer) en sitios como piel de cabeza y cuello, nariz y senos paranasales, boca, garganta (laringe), tiroides, glándulas salivales, ganglios del cuello entre otros.
Atención de Tumores benignos y malignos
- Tumores de nariz y senos paranasales
- Tumores de cavidad oral
- Tumores de laringe
- Tumores de oído
- Tumores de cuello y glándulas salivales, Tiroides
- Tumores de piel del área de cabeza y cuello
- Toma de biopsias
- Laringoscopia rígida y flexible
- Glándulas Salivales
- Tiroides
Especialista en Cirugía de Cuello Un cirujano de cuello es un especialista médico que se dedica al diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades y trastornos que afectan el cuello y las estructuras adyacentes, como los ganglios linfáticos, la tiroides, las glándulas salivales, entre otros. Su experiencia incluye la realización de procedimientos quirúrgicos como la tiroidectomía, la paratiroidectomía, cirugía de glándulas salivales, disección de ganglios linfáticos, cirugía de laringe, boca entre otros procedimientos.
Cirugía de cuello Algunos de nuestros procedimientos incluyen : Tiroidectomía Es la extirpación quirúrgica total o parcial de la glándula tiroides.
Paratiroidectomía Consiste en la extracción de las glándulas paratiroides, que se encuentran junto a la tiroides.
Cirugía de glándulas salivales Se realiza para tratar trastornos o tumores en las glándulas salivales, como la extirpación de quistes o tumores.
Cirugía de laringe: Se realiza para tratar trastornos o tumores en la laringe, como la extirpación de pólipos o la reconstrucción de las cuerdas vocales.
Nasolaringoscopia Es un procedimiento que se utiliza para examinar toda la vía aérea desde las fosas nasales hasta la laringe, cuerdas vocales, utilizando un fibroscopio, un instrumento que se introduce a través de la nariz o boca. Se puede realizar con fines diagnósticos o para realizar intervenciones mínimamente invasivas en la laringe